Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Guaymas

Puerto Peñasco

Precio de la carne

Garitas

Naranjeros celebran al "Chispa" Gastélum con un triunfo sobre los Sultanes

Los Naranjeros se llevan la serie contra los Sultanes después de retirar el número del coach y pelotero

Avatar del

Por Jaime Ortega

Naranjeros celebran al "Chispa" Gastélum con un triunfo sobre los Sultanes(Eleazar Escobar)

Naranjeros celebran al "Chispa" Gastélum con un triunfo sobre los Sultanes | Eleazar Escobar

César Salazar se despachó con la cuchara grande con cinco producidas y Elián Leyva cumplió en cinco entradas para que los Naranjeros de Hermosillo le dedicaran al “Chispa” Gastélum un triunfo de 8-2 sobre los Sultanes de Monterrey, ayer en el Estadio Sonora.


El catcher de los Naranjeros se encontró dos veces las bases llenas y no desaprovechó para ayudar el cubano Leyva a trabajar con comodidad en el tercero de la serie, que se quedó en manos de la novena local.


Carlos Gastélum tuvo el honor de ver su número retirado y lo hizo como jugador activo, en su segundo encuentro en la alineación de la campaña, al irse de 3-1 con un sencillo.


Leyva tiró cinco entradas con cuatro hits, dos carreras, dos bases y seis ponches para agenciarse su sexta victoria de la campaña con lo que empató el liderato de la LMP y se mantuvo como el mejor abridor con efectividad de 1.37.


Con desventaja de 2-1 en el segundo episodio, Salazar le dio la vuelta con un sencillo productor de dos carreras y en el tercero encabezó el rally de cinco de su equipo al vaciar las almohadillas con un doblete.


Walter Ibarra también lució con el madero al irse de 3-2 con dos carreras impulsadas.


Nick Struck fue el pitcher derrotado al permitir seis carreras con seis hits y cinco pasaportes en dos entradas y un tercio.

En esta nota

Comentarios