No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros cae en el primero de la doble cartelera contra Cañeros

El cuadro hermosillense se topó con una gran salida del abridor Daniel Duarte quien se adjudicó la victoria 

Avatar del

Por Sonora

Kenneth Sigman volvió a fallar con Naranjeros de Hermosillo(Cortesía)

Kenneth Sigman volvió a fallar con Naranjeros de Hermosillo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Daniel Duarte tuvo una gran salida con Cañeros de Los Mochis y guió a los suyos a imponerse 6-2 a Naranjeros de Hermosillo en el primer encuentro de la doble cartelera. 

Duarte (1-1) se fajó durante cinco entradas en las que apenas le dieron par de hits, además de abanicar a tres y regalar cinco bases por bolas, para que posteriormente Juan Quezada y Juan Gamez concretaran la obra. 

Situación completamente diferente vive Kenneth Sigman (0-1) quien cargó el revés al solo aguantar dos entradas y dos tercios de media docena de imparables y tres carreras limpias. 

Los sinaloenses montaron su ataque en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Eddy Martínez, mientras que para la tercera anotaron un par más, ahora gracias a sencillos de Esteban Quiroz y el propio Martínez. 

Aunque Naranjeros rompió el cero en la sexta con tablazo solitario de Luis Alfonso Cruz, en la apertura de la séptima armaron racimo de tres carreras más sobre la serpentina de Alan Rangel para finiquitar la obra. 

En unos momentos arrancará el segundo de la serie donde los hermosillenses mandarán a Jorge Luis Castillo a la loma. 
 

En esta nota

Comentarios