Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Virus en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros buscarán mantener dominio en el Estadio Sonora en la final

Hermosillo no ha perdido como local en los playoffs con un pitcheo dominante

Avatar del

Por Jaime Ortega

Naranjeros tendrá la ventaja de localía en la Serie Final.(Priscilla Mungarro)

Naranjeros tendrá la ventaja de localía en la Serie Final. | Priscilla Mungarro

El mánager de los Naranjeros de Hermosillo Juan Navarrete reconoce el valor que ha tenido su staff de pitcheo en el Estadio Sonora y espera que siga pesando en la serie final contra los Tomateros de Culiacán.

La novena sonorense tendrá la ventaja de localía al iniciar este viernes la serie por el título en casa, donde marchan invictos con seis triunfos en seis juegos en los playoffs.

Nuestros abridores y relevistas han sido determinantes para obtener las victorias en casa, han hecho un trabajo a través de toda la temporada y en lo que va del playoff. Nuestro staff de pitcheo ha realizado un extraordinario trabajo y es un factor muy importante, el cual nos tiene en esta situación, listos para la final", indicó.

Ante el hecho de que los Tomateros sí contarán con un porcentaje de aficionados durante la estancia en Culiacán, el timonel dijo que es una condición con la que ha tenido que lidiar toda la campaña, aunque espera que no afecte a su equipo.

"Obviamente la afición presencial juega un papel muy importante, pero es un factor contra el que hemos luchado con los equipos de Sinaloa, que tienen aficionados. Tenemos que ajustarnos a las circunstancias y sacar la casta para salir adelante".

En el juego de este martes Naranjeros contó con el regreso a la alineación de Fernando Salas y Navarrete aseguró que harán todo lo posible para contar con Juan Pablo Oramas en la final.

Fernando se ha sentido bien y cumplió con el protocolo para poder participar, hablé con él antes del juego y me dijo que se sentía bien. Quiero resaltar la disposición de Fernando para estar en este juego.

"Definitivamente me gustaría tenerlo y nuestro staff médico va a hacer lo posible para tenerlo listo cuando él cumpla con los días, con el protocolo para estar activo en el roster", destacó.

En esta nota

Comentarios