No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros buscan dar el tercer golpe a los Venados en Mazatlán

La serie de playoffs con ventaja de 2-0 para Hermosillo se reanuda hoy en el Teodoro Mariscal

Avatar del

Por Redacción GH

Los Naranjeros ganaron los dos primeros juegos en el Estadio Sonora.(Cortesía)

Los Naranjeros ganaron los dos primeros juegos en el Estadio Sonora. | Cortesía

Los Naranjeros de Hermosillo están a medio camino de las semifinales y en Mazatlán buscarán finiquitar la serie de primera ronda de playoffs contra los Venados.

Después de ganar los primeros dos juegos en el Estadio Sonora, hoy se reanuda la serie en el estadio "Teodoro Mariscal", donde se celebrarán los juegos tres y cuatro y el quinto de ser necesario.

El equipo sonorense mandará a la loma de pitcheo a César Vargas, en busca del tercer triunfo que los ponga a un paso de la siguiente fase, mientras que por los Venados la responsabilidad será de Matt Cage.

Los primeros dos enfrentamientos resultaron apretados duelos de pitcheo en los que Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo respondieron para los Naranjeros, que la temporada anterior se quedaron en esta ronda al caer, precisamente contra Mazatlán, en seis juegos.

Hermosillo necesitó de doce entradas para quedarse con el primero de la serie por pizarra de 2-1, cuando Oramas lanzó ocho entradas con una carrera, mientras que el segundo se lo llevaron por marcador de 3-1, con Verdugo como el ganador con siete innings y una rayita.

El cubano Yadiel Hernández ha sido el mejor bateador en los primeros juegos con seis imparables en nueve turnos para un promedio de .667 con dos carreras producidas. Le sigue Norberto Obeso con tres hits en ocho turnos (.375) y otras dos remolcadas.

EL TERCERO
Naranjeros vs. Venados
Estadio: Teodoro Mariscal
Serie: 2-0
Hora: 20:00

En esta nota

Comentarios