No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros arranca segunda vuelta con victoria

El conjunto hermosillense doblegó a Cañeros de Los Mochis para ponerse al frente en la serie 

Avatar del

Por Sonora

José Cardona es recibido en el plato por Niko Vásquez(Cortesía)

José Cardona es recibido en el plato por Niko Vásquez | Cortesía

LOS MOCHIS, Sinaloa.- La segunda vuelta de la temporada inició de la mejor manera para Naranjeros de Hermosillo que derrotaron 8-4 a Cañeros de Los Mochis en el “Emilio Ibarra Almada”.

Aunque no tuvo su mejor salida, Juan Pablo Oramas (5-2) se quedó con la victoria con un trabajo de cinco episodios en los que le pegaron siete hits y le hicieron tres anotaciones.

El revés fue para Vidal Sotelo (1-1) quien apenas aguantó una entrada y dos tercios en la loma, pues a pesar de que solo le pegaron par de indiscutibles, le pisaron el pentágono en cuatro ocasiones.

Tras irse abajo 1-0 en el arranque del juego, Naranjeros vino de atrás y en la segunda armó un racimo de cuatro, par de ellas de “Caballito” y dos más con hit de Jasson Atondo.

En la tercera entrada, Julián León remolcó la quinta de la noche con elevado de sacrificio, siendo la sexta la que prácticamente amarró la victoria con par de anotaciones más, en los pies de José Cardona y Norberto Obeso.

En la séptima los sonorenses timbraron una más con otro elevado de León, y cerraron la cuenta en el octavo rollo pusieron la rayita número nueve con batazo dentro del cuadro de Álex Robles.

Fernando Salas llegó y sin problema alguno retiró la baja de la novena entrada para llevar el juego a buen puerto, aunque sin oportunidad de salvamento.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará a Kenneth Sigman a la lomita ante Jonás Garibay, quien lo hará por Cañeros de Los Mochis.

En esta nota

Comentarios