No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros amarra serie contra Charros

Un gran trabajo del cuerpo de lanzadores abrió la puerta para que los hermosillenses amarraran la serie 

Avatar del

Por Sonora

Kenneth Sigman blanqueó, en cinco entradas, a Charros(Cortesía)

Kenneth Sigman blanqueó, en cinco entradas, a Charros | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo lució, por segunda noche consecutiva, de gran manera para derrotar 2-0 a Charros de Jalisco y amarrar la serie en el Estadio Sonora.

Kenneth Sigman se quedó con la victoria al trabajar cinco episodios en los que le pegaron solo tres hits, además de abanicar a seis contrarios y regalar solo par de bases por bola.

Después vinieron Wilmer Ríos, Ozzie Méndez y Adrián Rodríguez quienes llenaron las bases, pero posteriormente Heriberto Ruelas salió del problema.

R.J. Alaniz retiró un tercio de la séptima y la octava entrada de un solo hit, mientras que Fernando Salas llegó a sumar un salvamento más a su temporada.

Rolando Valdez fue el lanzador que cargó con la derrota tras tres episodios y dos tercios de cinco hits y una carrera, a pesar de que el resto de sus compañeros lanzadores no tuvieron un mal día.

Fue hasta la cuarta entrada cuando Luis Alfonso Cruz rompió el empate con sencillo que mandó al plato a Fernando Pérez.

La segunda rayita naranja apareció en el séptimo capítulo con batazo dentro del cuadro de Francisco Peguero con el que Jasson Atondo se descolgó desde la tercera almohadilla.

ES BUENO SABER…

Luis Iván Rodríguez lanzará hoy por Charros de Jalisco, mientras que Juan Pablo Oramas lo hará por Naranjeros de Hermosilo.

En esta nota

Comentarios