Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros abre la última serie de la primera vuelta en casa de Venados

El equipo hermosillense marcha en el segundo lugar del standing con tres juegos restantes en la primera vuelta de la LMP

Mantener el segundo sitio de la primera vuelta y amarrar nueve unidades que da esa posición es el propósito de Naranjeros de Hermosillo que a partir de hoy visita a Venados de Mazatlán.

En la última serie de la mitad de la temporada, el cuadro que dirige Juan Navarrete tratará de no perder el paso, pues una barrida en contra pudiera llegar a ser catastrófica en estos momentos, ya que la media tabla luce apretada.

El equipo sonorense llega después de ganarle la serie a Charros de Jalisco, mientras que los del puerto sinaloense arriban tras barrer a Cañeros de Los Mochis.

Luis Alonso Mendoza será el encargado de subir a la lomita hoy a las 20:00 horas para Naranjeros y se verá las caras contra Francisco Ríos.

Para el miércoles será Jorge Luis Castillo el que saltará al terreno de juego buscando derrotar a Matt Gage, mientras que para el tercero y definitivo serán Javier Assad, por la visita, y Carlos Morales, por los de casa, quienes se vean las caras.

El cuadro mazatleco se encuentra actualmente en la antepenúltima posición del standing, y de obtener buenos dividendos contra Hermosillo podría escalar peldaños, pero en caso de que sea al revés, podría caer una posición más.

En esta nota