No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros a retomar la ventaja en la Serie Final de visita contra Tomateros

La Serie Final se reanuda hoy en Culiacán, donde César Vargas abrirá por los Naranjeros

Avatar del

Por Redacción GH

César Vargas abre hoy por los Naranjeros.(Priscilla Mungarro)

César Vargas abre hoy por los Naranjeros. | Priscilla Mungarro

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico se reanuda hoy a las 19:00 horas en el Estadio de los Tomateros, donde los Naranjeros buscarán retomar la ventaja y asegurar, al menos, el regreso al Estadio Sonora.

Después de dividir triunfos en los dos primeros duelos en el Estadio Sonora, Hermosillo buscará su segundo éxito de la mano de César Vargas, quien se medirá a Édgar Arredondo en lo que se antoja otro duelo de pitcheo.

Vargas llega a este juego sin decisión en tres aperturas, pero con una destacada efectividad de 1.06 al permitir apenas dos carreras en 17 innings.

El abridor de los Tomateros, Arredondo, no se queda atrás con marca de 2-0 y efectividad de 0.96 en sus tres salidas de postemporada.

Sabemos que va a ser una serie muy peleada y tenemos confianza de ir a lograr mínimo una o dos victorias a Culiacán, más que preocupación estamos planeando, pensando en como jugar los siguientes juegos en Culiacán", aseguró el mánager de los Naranjeros Juan Navarrete tras el segundo juego.

Los Naranjeros anotaron apenas tres carreras en los dos primeros juegos, por lo que la ofensiva tendrá que despertar y hacer su parte en Culiacán para revertir la marca negativa de 2-4 que tiene el equipo como visitante en estos playoffs.

En esta nota

Comentarios