Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

Nace nuevo circuito de futbol en Hermosillo para 45 años y más

La categoría Veteranos Plata dará inicio el próximo mes como parte de la Liga Master

Hermosillo contará con una nueva alternativa para aquellos veteranos que gustan de jugar futbol los sábado por la tarde, cuando a partir del próximo mes se implemente la categoría de 45 años y más en la Liga Master.

El circuito que llevará por nombre Veteranos Plata está programado para iniciar acciones el sábado 12 de febrero, después de celebrar juntas previas las tres próximas semanas.

La primera junta previa tendrá lugar este miércoles a las 18:30 horas en las instalaciones del PRI Estatal, al igual que los días 2 y 9 de febrero; donde se irán definiendo los equipos que participarán en el primer torneo de esta división en la capital sonorense.

Ya con la participación asegurada de equipos como Adolfo de la Huerta, Malqueridos y Flamengo, la convocatoria está abierta para los conjuntos que deseen participar, siempre y cuando sus jugadores sean nacidos en 1977 o años anteriores.

El sistema de competencia se definirá una vez completado el número de clubes participantes. Los juegos se llevarán a cabo los sábados a las 15:30 horas en los campos que están a disposición de la Liga Master de Futbol.

De esta manera, el abanico de Hermosillo para el balompié amateur de veteranos abre aún más su abanico de opciones, ya que anteriormente la Liga Master englobaba a todos los jugadores entre 40 y 50 años de edad.

Para mayor información, comunicarse con Antonio Oropeza al teléfono 6621557445.

En esta nota