Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundial de Béisbol Sub 23 en Sonora: Alfonso Durazo y Antonio Astiazarán destacan seguridad para el evento

El Gobernador de Sonora asegura que están dadas las condiciones para la realización del evento deportivo en Hermosillo y Cajeme.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

El Gobernador de Sonora asegura que están dadas las condiciones para la realización del evento deportivo en Hermosillo y Cajeme.(Especial)

El Gobernador de Sonora asegura que están dadas las condiciones para la realización del evento deportivo en Hermosillo y Cajeme. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Están dadas las condiciones para garantizar la seguridad para que el mundial de béisbol sub 23 se desarrolle exitosamente, manifestó el gobernador Alfonso Durazo Montaño. 


Luego de que representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cajeme pidiera una “tregua” de diez días a los delincuentes para llevar este evento de forma pacífica. 


El gobernador recalcó que los esfuerzos están destinados a que el evento se desarrolle de forma exitosa y las autoridades de los distintos niveles han sumado esfuerzos para su desarrollo.

Alcalde respaldaría el evento


Por su parte el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán destacó que se destinaría todo el estado de fuerza del municipio para este evento. 


Este 23 de septiembre iniciará el mundial de béisbol sub 23 con la participación de doce países y donde Hermosillo y Cajeme serán sede.


La directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, detalló que los juegos se realizarán en los estadios de Yaquis y Naranjeros con un aforo de 30% y con la posibilidad de ampliarlo al 50% en la etapa final, si el semáforo de riesgo epidemiológico lo permite.

En esta nota
  • Mundial Sub 23

Comentarios