Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de tránsito

Mujer lesionada al dar vuelta en automóvil

El no haber tomado el carril correspondiente para dar vuelta a la derecha, pudo haber provocado un choque vehicular en un bulevar localizado al Poniente de la ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El no haber tomado el carril correspondiente para dar vuelta a la derecha, pudo haber provocado un choque vehicular en un bulevar localizado al Poniente de la ciudad, donde no hubo personas lesionadas, de acuerdo a lo informado por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 07:10 horas de ayer, en las calles García Morales y República de Cuba, de la colonia Mirasoles, por donde circulaba de Oriente a Poniente, Cuauhtémoc, de 57 años de edad, a bordo de un pick up, de la marca Nissan NP-300, color blanco, modelo 2005.

En esos momentos chocó contra un sedán, de la marca Mazda 3, color blanco, modelo 2012, tripulado por Elia Guadalupe, de 24 años de edad, quien aparentemente presentó dolencias, según testigos que se encontraban en el lugar, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes y determinar legalmente, de acuerdo a un peritaje, cómo fue que ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades.

En esta nota