No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Mujer arrolla a motociclista en Navojoa; lo trasladan al hospital

Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas de este miércoles sobre la avenida Ignacio López Rayón y calle Alejo Toledo cuando la conductora de un Ford Fusión se pasó un alto.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Mujer arrolla a motociclista en Navojoa; lo trasladan al hospital(Cortesía)

Mujer arrolla a motociclista en Navojoa; lo trasladan al hospital | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Con lesiones resultó un hombre luego de que un vehículo lo arrolló cuando circulaba a bordo de su motocicleta, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Navojoa.

 
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas de este miércoles sobre la avenida Ignacio López Rayón y calle Alejo Toledo cuando la conductora de un Ford Fusión, de color gris, modelo 2012 se pasó un alto y se impacto contra el piloto de una motocicleta marca Italika FT125, de color roja con negro, modelo reciente.

 
El percance se suscitó cuando la mujer transitaba a bordo del sedán en dirección de Norte a Sur sobre la calle Alejo Toledo, al llegar a la intersección con avenida Ignacio López Rayón no respetó el alto y arrolló a la persona, misma que se trasladaba en dirección de Oriente a Poniente.


Tras el impacto la moto quedó debajo del automóvil, mientras que el joven resultó con heridas en la pierna derecha y fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

 
Agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar del accidente para hacer el peritaje correspondiente y tomar nota de los hechos.

En esta nota

Comentarios