No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Muere niña en accidente de auto en tramo Hermosillo-Ures

En algún momento, el conductor perdió el control de la camioneta, cuando presuntamente se atravesó el Honda y se registró el impacto.

Avatar del

Por El Imparcial

Muere niña en accidente de auto en tramo Hermosillo-Ures(Ilustrativa)

Muere niña en accidente de auto en tramo Hermosillo-Ures | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora..- Tras participar en un accidente automovilístico en el tramo carretero Hermosillo-Ures, una niña de entre 10 y 12 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad; otra persona resultó lesionada.

Autoridades informaron que los hechos se registraron a las 20:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 7.3, de la carretera federal 14, rumbo a Ures, donde se presume que uno de los vehículos le cortó la circulación al otro y provocó el accidente.

Se detalló que José, de 27 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Mercury Mountainer, color verde, modelo 1997, cuando chocó con un sedán de la marca Honda, color morado, con placas afiliadas.

La Policía de Tránsito desconoce los datos generales de la persona que tripulaba el Honda, ya que se dio a la fuga después del accidente, donde fue encontrada una menor de edad que fue llevada a un hospital para recibir atención médica, al igual que José, quien presentaba distintas heridas en el cuerpo.

Tras no superar las lesiones producidas por el choque, la niña dejó de existir a las 23:17 horas, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, y de lo ocurrido, se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias de ley.

Será el mismo organismo quien determine legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota

Comentarios