Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Animales

Muere burro impactado por automóvil en Carretera Costera

Un automóvil Honda Civic choca contra un burro en la Carretera Costera, dejando al animal sin vida pero al conductor ileso.

PUERTO PEÑASCO.- Un automóvil que circulaba por la Carretera Costera, impactó a un burro, la noche del pasado domingo. El conductor resultó ileso, aunque desafortunadamente el animalito murió en el lugar del accidente.

El informe policiaco establece que el percance se registró a las 21:40 horas, de la citada carretera, tramo Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, a la altura del kilómetro 42.

El vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 2018, color rojo, era tripulado por Roberto G., de 46 años de edad, avecindado en la colonia Nuevo Peñasco.

Tras reportarse el accidente, cuando llegaron los policías municipales observaron el vehículo dañado y un burro, ya sin vida –sin hierro de identificación-, sobre la cinta asfáltica.

El vehículo transitaba con normalidad

Detalla el parte que la unidad motriz transitaba normalmente, de Poniente a Oriente, sobre el carril correspondiente de la carretera Estatal 3 (Carretera Costera) cuando repentinamente apareció el referido semoviente, con el resultado ya descrito.

En esta nota