GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Muere Arcadio Valenzuela en la Ciudad de México

El empresario Arcadio Valenzuela Valenzuela murió hoy a los 86 años de edad, por causas naturales, las 11:00 horas, en la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

El empresario Arcadio Valenzuela Valenzuela murió hoy a los 86 años de edad, por causas naturales, las 11:00 horas, en la Ciudad de México.(Archivo GH)

El empresario Arcadio Valenzuela Valenzuela murió hoy a los 86 años de edad, por causas naturales, las 11:00 horas, en la Ciudad de México. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- El empresario Arcadio Valenzuela Valenzuela murió hoy a los 86 años de edad, por causas naturales, las 11:00 horas, en la Ciudad de México.

El emprendedor sonorense se unió en matrimonio con la señora María Elisa Cadena con quien procreó a sus ocho hijos: Arcadio, Carlos Federico, Luis Ignacio, Bernardo, Beatriz, María Elisa, Diego y Ana María, quienes siguieron su carrera visionaria como empresarios en la Ciudad de México y Guadalajara.

AMOR POR LOS DEPORTES

Su pasión y apoyo por los deportes, principalmente el beisbol, llevó a al originario de Sahuaripa, Sonora, a ganarse un lugar en el salón de la fama de México.

Al lado de sus siete hermanos: logró construir la cadena comercial VH, considerada la más grande del Noroeste, además fue director de bancos como: Banpacífico, Ganadero y Agricultor y El Sol.

En esta nota

Comentarios