No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Movimiento Cinco de Junio cancela marcha de Guardería ABC ante Covid-19

A causa de la pandemia por Covid-19, la marcha de la Guardería ABC del 5 de junio será cancelada, anunció el Movimiento Cinco de Junio.

Avatar del

Por Redacción GH

Movimiento Cinco de Junio cancela marcha de Guardería ABC ante Covid-19(Archivo GH)

Movimiento Cinco de Junio cancela marcha de Guardería ABC ante Covid-19 | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- A causa de la pandemia por Covid-19, la marcha de la Guardería ABC del 5 de junio será cancelada, anunció el Movimiento Cinco de Junio.

Por medio de la cuenta de Facebook del Movimiento se informó a los ciudadanos esta decisión. No obstante, se pidió honrar la memoria de los 25 niñas y 24 niños que fallecieron en 2009.

En la red social se escribió:

Ante la pandemia que estamos viviendo y con la incertidumbre que nos causa la situación de esta contingencia sanitaria, el movimiento Cinco de Junio ha decidido no convocar a marcha y a ningún otro evento que cause aglutinamiento de personas".

Por ello, se solicitó encender una vela el 04 de junio en los hogares, mientras que el 05 de junio a las 10:00 horas se trasmitirá en vivo la misa.

De igual manera, ese mismo día a las 18:00 horas, se pide a las personas recitar un poema, cantar una canción o hacer el pase de lista de los 49 menores fallecidos.

En esta nota

Comentarios