No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Motiva a Vega paso goleador

En siete partidos disputados en liga, el último como titular, el atacante de 22 años de edad acumula tres goles, superando el par que aportó en 12 fechas del pasado Clausura 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez Pintor

Motiva a Vega paso goleador(Eleazar Escobar)

Motiva a Vega paso goleador | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- En su mejor torneo en cuanto a la cantidad de anotaciones, el delantero de Cimarrones de Sonora, Jonathan Vega, afronta con motivación y expectativa el presente semestre tanto en lo colectivo como en lo individual.

En siete partidos disputados en liga, el último como titular, el atacante de 22 años de edad acumula tres goles, superando el par que aportó en 12 fechas del pasado Clausura 2019.

La última anotación de Vega significó la victoria por 2-1 sobre Dorados de Sinaloa, y con esos tres puntos la escuadra sonorense alcanzó el tercer escalón de la tabla con sus 16 unidades.

"Me siento contento, me siento feliz, creo que hemos desarrollado ese futbol que queremos, estamos trabajando en afinar ciertos detalles en esta Fecha FIFA y estamos haciendo un muy buen torneo.

"Uno nunca se puede conformar lo que tiene, apenas llevo tres goles, me gustaría marcar más aquí con el equipo y para eso estoy trabajando día a día con el equipo, en cada entrenamiento", apuntó.

A una semana de reanudar actividad en el Ascenso MX en el choque de visita ante Atlético Zacatepec, el futbolista nacido en Mexicali, Baja California, no se achica al hecho de que se medirán al líder de la competencia y al mismo tiempo la mejor ofensiva del torneo.

"Seguimos trabajando igual en lo de nosotros. Tenemos una defensa muy sólida y vamos contra un gran rival, y vamos a pararnos, a demostrar nuestro futbol, que se deberá de imponer", declaró.

En esta nota

Comentarios