Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Miguel Ángel Martínez ve áreas a trabajar en Cimarrones

El auxiliar técnico de Gabriel Pereyra dio la cara tras la victoria ante Pumas Tabasco

Avatar del

Por Kevin González

Miguel Ángel Martínez estará a cargo del equipo también ante el Celaya.(Cortesía)

Miguel Ángel Martínez estará a cargo del equipo también ante el Celaya. | Cortesía

Ante la expulsión del DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, el auxiliar Miguel Ángel Martínez fue el encargado de dar la cara en la conferencia de prensa tras el partido ante Pumas Tabasco, donde admitió que se fueron contentos por el resultado pero con muchas cosas por trabajar.

Y es que aunque los sonorenses se llevaron la victoria por 2-1 en el Estadio Héroe de Nacozari, y subieron hasta la quinta posición de la tabla, fueron varias las oportunidades que el equipo pudo facturar y al final se desaprovecharon.

“Siempre cuando se gana, más allá de las sensaciones que eso genera, nosotros tenemos que ser un poco más fríos en eso y analizar, porque eso nos va a arrojar datos que nos van a ayudar a seguir creciendo como equipo.

“No nos podemos quedar con la victoria. Sí hubo cosas muy importantes, que el equipo hizo para lograr la victoria, pero siempre hay cosas por mejorar, cosas por trabajar, para que el equipo siga creciendo”, expuso Martínez.

 

Este mismo afirmó que no hubo un insulto hacia el árbitro por parte de Pereyra y que su expulsión fue exagerada, más allá que el silbante interpretara una cosa diferente y le mostrara la tarjeta roja al argentino en la recta final del partido.

“No hubo insulto como tal, creo que se precipitó al árbitro, pero es cosa que queda dentro de la cancha; creo que se hizo un gran trabajo ante un gran rival, dinámico, que venía de ganar todos sus partidos de visitante, entonces sabíamos que iba a ser un partido complicado.

“Pero se hizo un esfuerzo muy grande por parte de todo el equipo y se pudo obtener una victoria importante, que nos encamina para seguir peleando, que es lo más importante”, concluyó el auxiliar.

Los Cimarrones de Sonora visitarán al Celaya el próximo miércoles, en partido válido por la jornada 11 del Apertura 2021.

En esta nota

Comentarios