Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Desapariciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mesa de Seguridad de Sonora trabaja en mitigar consecuencias de enfrentamientos de grupos criminales: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño detalló que el tema se abordó en la mesa de seguridad que preside y que se lleva a diario con representantes de las distintas corporaciones de seguridad.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Respecto al caso del repartidor que viajaba en motocicleta y fue asesinado, mencionó que según la Fiscalía General de Justicia del Estado una de las líneas de investigación es que éste tenía antecedentes penales.(Archivo GH)

Respecto al caso del repartidor que viajaba en motocicleta y fue asesinado, mencionó que según la Fiscalía General de Justicia del Estado una de las líneas de investigación es que éste tenía antecedentes penales. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las autoridades de los tres niveles de Gobierno trabajan en conjunto para mitigar las consecuencias de enfrentamientos de grupos criminales en el estado, manifestó el Gobernador de Sonora. 


Luego de los hechos violentos ocurridos este fin de semana en Obregón y Magdalena, Alfonso Durazo Montaño detalló que el tema se abordó en la mesa de seguridad que preside y que se lleva a diario con representantes de las distintas corporaciones de seguridad.


“Estamos trabajando todas las autoridades y sumando los esfuerzos para atemperar las consecuencias de enfrentamientos de grupos criminales que buscan ampliar su zona de control e influencia criminal”, dijo. 


Respecto al caso del repartidor que viajaba en motocicleta y fue asesinado, mencionó que según la Fiscalía General de Justicia del Estado una de las líneas de investigación es que éste tenía antecedentes penales.

Te puede interesar: Familias de yaquis aún sin localizar esperan resultado de ADN de nuevos restos hallados


“Entre sus datos cuenta que estuvo en la cárcel por un homicidio y se está asumiendo como primera línea de investigación esos antecedentes. Nada justifica un asesinato, si alguien tiene algo que pagar debe ser la justicia la que se encargue de sancionarlo”, expresó. 


Durazo Montaño aseguró que se van a rendir buenas cuentas, pero que en dos semanas en el gobierno se ha dedicado a administrar el caos, gestionando recursos y conformando a los miembros de la administración.

En esta nota

Comentarios