No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Mentira, compra de estadio Héctor Espino en lugar de equipo médico: AMLO

López Obrador aclaró que la compra se acordó desde el año pasado para que el estadio se conservara como un centro deportivo.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Estadio Héctor Espino(El Imparcial)

Estadio Héctor Espino | El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO (GH). - El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una mentira el que su gobierno haya adquirido el estadio de beisbol Héctor Espino en Hermosillo en lugar de equipo médico.

Ese estadio se adquirió para apoyar a los trabajadores al servicio del estado de Sonora y para que no se destruyera y se convirtiera en un centro comercial”, aclaró durante la conferencia matutina en Palacio Nacional “a ese periódico”, refiriéndose al diario Reforma.

López Obrador aclaró que la compra se acordó desde el año pasado para que el estadio se conservara como un centro deportivo y al mismo tiempo pudiera recuperarse la inversión en beneficio de los hermosillenses.

“Debe haber hasta constancia pública antes del coronavirus, el año pasado, porque nos los planteó la gobernadora de Sonora (Claudia Pavlovich Arellano)”, dijo.

El mandatario criticó que el rotativo publicara a ocho columnas la noticia de la compra del estadio en lugar de equipo médico.

La compra-venta del estadio Héctor Espino se acordó el año pasado, al igual que el Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, con la finalidad de hacer de ellos escuelas en donde se entrenarían a niños y adolescentes talentos prometedores para el beisbol.
 

En esta nota

Comentarios