No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Me sumo al Paro Nacional “Un Día Sin Nosotras”: Claudia Pavlovich

#NoMásViolenciaHaciaLasMujeres La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se suma al Paro Nacional, #UnDíaSinNosotras 

Avatar del

Por Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se sumó al Paro Nacional, "Un día sin nosotras".-(GH)

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se sumó al Paro Nacional, "Un día sin nosotras".- | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora de Sonora, y única dirigente Estatal en México, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que se une al Paro Nacional "Un Día Sin Nosotras".

A través de sus redes sociales, la Gobernadora habló de la lucha de las mujeres por la igualdad, la cual asegura, "ni ha sido fácil, ni ha terminado". Además, expresó su empatía con "el enojo, la frustración, y la indignación" ante la ola de violencia que enfrenta el País.

"Como Gobernadora, como mujer y como madre de 3 hijas me sumo a la convocatoria de un Paro Nacional de un día sin Mujeres, una convocatoria que nos recuerda que esta lucha es de todas y de todos, es de ayer, de ahora y ni un paso atrás hasta que ni una mujer más sea una mujer menos", reveló.

La mandataria del Sonora reiteró su apoyo a cada una de las mujeres sonorenses para que se sumen al Paro Nacional de Mujeres; indicó que tienen su total respaldo. 

"Debemos unirnos por un México mejor, por un Sonora en paz y por el respeto hacia sus mujeres y niñas", finalizó la Gobernadora.

En esta nota
  • Paro Nacional de Mujeres
  • Día de la Mujer

Comentarios