No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

“Me dijo mi hijo que el otro carro se metió de frente y se estampó”

Madre de uno de los lesionados señala que éste le comentó que el chofer del camión no pudo sacarle la vuelta a la van

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ Y JULIÁN ORTEGA

Por varias horas los vehículos tuvieron que salir de la carretera para poder circular.(JULIÁN ORTEGA)

Por varias horas los vehículos tuvieron que salir de la carretera para poder circular. | JULIÁN ORTEGA

CABORCA.- “Me dijo mi hijo que ya venían de trabajar y que el otro carro se metió de frente y se estampó y que ya el chofer no pudo sacar la vuelta’’, comentó la mamá de unos de los lesionados en el choque.

María Esthela Hernández, mamá de Óscar Quintana Hernández, de 42 años y trabajador de la mina Noche Buena, que resultó herido en el fatal accidente donde murieron 16 personas, contó la amarga experiencia que vivió su hijo al ir en el camión que colisionó con una van de pasajeros.

“Mi hijo se encuentra hospitalizado porque resultó afectado de las piernas, los brazos, la espalda y los dedos, me dicen que en unos momentos más lo van operar aquí en el Hospital General de Caborca.

Él me dijo que ya venían de salir de trabajar y que el otro carro se metió de frente y se estampó y que ya el chofer no pudo sacar la vuelta, según dicen que la vagoneta ya la habían reportado porque venía mal en la carretera”, dijo.

La mujer lamentó el accidente que dejó como saldo a las 16 personas tripulantes de la vagoneta fallecidas y 14 trabajadores de la mina heridos, entre ellos el conductor del autobús, que permanece grave.

“Al chofer del autobús lo metieron al quirófano desde las seis de la mañana y apenas hace un rato (17:20 horas de ayer) salieron con él, dicen que le metieron mucha sangre para mantenerlo con vida.

“Hay varios lesionados de la mina, pero afortunadamente ninguno está muerto, pero por otro lado es doloroso que ninguna de las 16 personas (de la van) pudo sobrevivir al accidente”, comentó.

En esta nota

Comentarios