No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Mayos luce dominante en doble cartelera ante Venados

Los dos juegos de este domingo fueron para el cuadro sonorense que tuvo gran pitcheo y bateo oportuno

Avatar del

Por Sonora

Mayos de Navojoa empezó imponente la segunda vuelta(Cortesía)

Mayos de Navojoa empezó imponente la segunda vuelta | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Un arranque de segunda vuelta perfecto es el que ha tenido Mayos de Navojoa que derrotó 4-1 y 2-1 a Venados de Mazatlán en la doble cartelera del domingo en el “Manuel Echeverría”.

Tras una salida importante de Jaime Lugo, Jesús Anguamea logró su quinta victoria de la campaña en plan de relevo de apenas par de outs retirados sin problemas, mientras que Carlos Bustamante logró el salvamento. 

Tras irse abajo desde el inicio del juego, Mayos dio el golpe definitivo en el sexto rollo cuando Jorge Sesma entró en envío descontrolado al plato, además de cuadrangular de Christian Zazueta que encontró a par de compañeros en las almohadillas. 

El revés fue para Francisco Ríos a pesar de que en cinco entradas y un tercio apenas le pegaron un hit, pero le anotaron en par de ocasiones. 

Para el segundo compromiso fue Antonio Garzón el que se quedó con la victoria también llegando desde el bullpen, a pesar de que apenas retiró a un hombre; la derrota fue para Marco Duarte y el salvamento para Carlos Bustamante. 

Zazueta volvió a poner la pelota detrás de la barda, pero de forma solitaria en el segundo rollo, mientras que la carrera de la diferencia la fabricó Fernando Flores, cuando en el cuarto asalto conectó sencillo que remolcó a Omar Rentería. 

ES BUENO SABER...

Mayos de Navojoa irá a casa de Águilas de Mexicali a partir del martes, mientras que Venados de Mazatlán recibirá a Tomateros de Culiacán. 

En esta nota
  • Mayos de Navojoa
  • LMP

Comentarios