No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Mayos cae en su casa ante Tomateros; se empata la serie

El conjunt navojoense no pudo amarrar la serie en casa y tendrá que buscarla este domingo en el tercero y definitivo

Avatar del

Por Sonora

Édgar Arredondo tuvo una gran salida con Tomateros(Cortesía)

Édgar Arredondo tuvo una gran salida con Tomateros | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- El bateo de Tomateros de Culiacán apareció en el “Manuel Ciclón Echverría” para derrotar 5-3 a Mayos de Navojoa y emparejar la serie.

Édgar Arredondo (1-0) se adjudicó la victoria al lanzar seis episodios en los que, a pesar de que le anotaron tres carreras, se mantuvo firma y pudo salir adelante con apoyo de su ofensiva.

El revés fue para Jaime Lugo (1-2) en cuatro entradas y un tercio, suficientes para que le anotaran cuatro carreras, aunque sólo dos de ellas limpias, esto gracias a cuatro hits, uno de ellos cuadrangular.

El ataque de la visita comento desde el amanecer del juego con estacazo de Gorkys Hernández, y a pesar de que los locales le dieron la vuelta inmediatamente, el empate se presentó en la segunda con elevado de Diego Madero.

Para la cuarta entrada de nueva cuenta los guindas atacaron de buena forma con par de rayitas más que pusieron el cotejo 4-2, esto con sencillo de Alan Sánchez y elevado de Hernández, mientras que Alexis Wilson remolcó una más en el quinto asalto.

Paúl León cerró la cuenta para Mayos en el séptimo rollo, pero en la novena Alberto Baldonado vino y consiguió su sexto rescate.

ES BUENO SABER…

Aldo Montes abrirá el domingo por Tomateros de Culiacán, mientras que Mayos de Navojoa mandará a Félix Doubront.

Comentarios