No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Matan a 6 en 35 horas en región Guaymas-Empalme

Este fin de semana fue considerado igual de violento que el anterior.

Avatar del

Por Redacción GH

En menos de 35 horas se registraron cinco ataques armados.(Banco Digital)

En menos de 35 horas se registraron cinco ataques armados. | Banco Digital

GUAYMAS, Sonora.- En menos de 35 horas se registraron cinco ataques armados en la región Guaymas-Empalme con un saldo de seis hombres muertos y dos heridos.

Este fin de semana fue considerado igual de violento que el anterior, que cerró con seis asesinatos y un herido, contra hombres de entre 25 y 55 años de edad, originarios de los sectores Oriente y Centro de ambos municipios.

El pasado jueves 5 de diciembre, un joven fue baleado en mediodía, en varias ocasiones en la colonia Punta de Arena, del Oriente de Guaymas, quien logró huir aún con sus heridas con rumbo desconocido al correr entre los callejones.

El segundo hecho violento ocurrió en Empalme contra padre e hijo, en la colonia Infonavit Guadalupe, hasta donde llegaron varios hombres armados y les dispararon hasta quitarles la vida para luego escapar.

De manera simultánea se perpetró el tercer homicidio con arma de fuego en la colonia Moderna de la ciudad Jardín contra un joven que caminaba por las calles de ese sector.

El viernes 6 de diciembre, por la mañana, un padre de familia fue asesinado frente a sus hijos mientras dormía en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, del Municipio de Guaymas.

Horas más tarde, un joven fue baleado en varias ocasiones por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta por la colonia Bahía del Sol, y al ver que no tenía escapatoria optó por hacerse el muerto, logrando sobrevivir.

El viernes cerca de las 22:00 horas se reportó una agresión armada contra dos hombres en la calle Cuarta y avenida Tercera, de la colonia El Rastro, los cuales quedaron sin vida, justo donde han asesinado a otras personas y han arrojado cuerpos sin vida con signos de tortura.
 

En esta nota

Comentarios