No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Marchan perfectos Mirasoles y Renasi en el Torneo Streetball Sahuaro

Los dos líderes han ganado sus tres primeros compromisos de la temporada

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de Renasi obtuvo su tercera victoria en el torneo.(Cortesía)

El equipo de Renasi obtuvo su tercera victoria en el torneo. | Cortesía

Los equipos de Mirasoles y Renasi mantuvieron su paso perfecto en la tercera jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, luego vencer a sus respectivos rivales y colocarse con marca de 3-0 en la cima de la clasificación.

Los primeros se impusieron categóricamente a Acabalados con marcador de 53-16, en juego donde Geovani Vizcarra (15 puntos), Julio Vizcarra (12), Lewis Ochoa (10) y Eleazar Rivera encabezaron la ofensiva ganadora.

Renasi también mantuvo su récord invicto al superar 49-37 Leapers, con gran actuación de Bruno Grijalva (21) y Donato Urías (17); por los caídos destacaron Luis Cota (16) y Moisés Chávez (13), ambos con dos canastas de 3 puntos. 

Christian Nevárez (13) y Raúl Silva (13 y 2 triples) fueron los mejores anotadores por Villa Sonora en su victoria por 46-43 sobre La Inter, por quienes Yoel Figueroa dio la cara con 19 unidades.

Camino Real derrotó 36-34 a Buckets de la mano de Carlos Moreno (9), Marco Montoya (8) y Leonardo Valenzuela (8); al tiempo que Julián López (11) y Juan Aguilar (8 y 2 triples) lideraron el ataque de los caídos.

Halcones y Guerreros tuvieron un dramático duelo que terminó 35-34 a favor de los primeros. Luis Cosio (10) y Daniel Carranza (7) destacaron en la ofensiva del triunfo, mientras que Arturo Romo (10) y Francisco Fernández (9) lo hicieron por los derrotados. 

En esta nota

Comentarios