Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Marchan perfectos Mirasoles y Renasi en el Torneo Streetball Sahuaro

Los dos líderes han ganado sus tres primeros compromisos de la temporada

Los equipos de Mirasoles y Renasi mantuvieron su paso perfecto en la tercera jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, luego vencer a sus respectivos rivales y colocarse con marca de 3-0 en la cima de la clasificación.

Los primeros se impusieron categóricamente a Acabalados con marcador de 53-16, en juego donde Geovani Vizcarra (15 puntos), Julio Vizcarra (12), Lewis Ochoa (10) y Eleazar Rivera encabezaron la ofensiva ganadora.

Renasi también mantuvo su récord invicto al superar 49-37 Leapers, con gran actuación de Bruno Grijalva (21) y Donato Urías (17); por los caídos destacaron Luis Cota (16) y Moisés Chávez (13), ambos con dos canastas de 3 puntos.

Christian Nevárez (13) y Raúl Silva (13 y 2 triples) fueron los mejores anotadores por Villa Sonora en su victoria por 46-43 sobre La Inter, por quienes Yoel Figueroa dio la cara con 19 unidades.

Camino Real derrotó 36-34 a Buckets de la mano de Carlos Moreno (9), Marco Montoya (8) y Leonardo Valenzuela (8); al tiempo que Julián López (11) y Juan Aguilar (8 y 2 triples) lideraron el ataque de los caídos.

Halcones y Guerreros tuvieron un dramático duelo que terminó 35-34 a favor de los primeros. Luis Cosio (10) y Daniel Carranza (7) destacaron en la ofensiva del triunfo, mientras que Arturo Romo (10) y Francisco Fernández (9) lo hicieron por los derrotados.

En esta nota