Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en CDMX

Mantener interés de gente en Cimarrones: Juan Pablo Rojo acepta que es un reto

El mantener a la gente interesada en los pasos de Cimarrones de Sonora en la nueva liga de desarrollo será uno de los retos más importantes para el futuro, aceptó el presidente del club, Juan Pablo Rojo.

HERMOSILLO, Sonora.- El mantener a la gente interesada en los pasos de Cimarrones de Sonora en la nueva liga de desarrollo será uno de los retos más importantes para el futuro, aceptó el presidente del club, Juan Pablo Rojo.

El dirigente del conjunto sonorense comentó, en videoconferencia, que esta fue una de las situaciones que más preocupó a los equipos en las asambleas de la Liga MX, pero saben que es un tema que van a tener que tratar tanto en conjunto como en el plano individual.

Además, Rojo descartó la posibilidad de que en un futuro cercano se vaya a adquirir una franquicia de Primera División, y que esperarán el plazo de 5 años para ver si el ascenso deportivo se reactiva y buscarlo de esa forma.

Entre los temas que todavía están en veremos, dijo, se encuentra la posibilidad que los miembros de esta nueva modalidad tengan competencias similares a la Copa MX, contra equipos del máximo circuito.

En esta nota