Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Premier de Hermosillo

Manda Metalera FC en Liga Premier

La octava victoria de los mandones se concretó gracias a un doblete de Usvaldo Soto.

HERMOSILLO, Sonora.- En la última semana de actividades antes de la suspensión por la contingencia sanitaria, el equipo de Metalera FC ratificó su liderato en la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, tras vencer por 2-1 a Revolucionarios en la jornada 8 de la categoría Primera Fuerza.

La octava victoria de los mandones se concretó gracias a un doblete de Usvaldo Soto. Estos ahora suman 24 puntos, además de tener la mejor ofensiva y defensiva en lo que va de la competencia.

El cuadro de Revolución 1 logró su sexto triunfo del torneo con un imponente 7-3 sobre Víctor Esab, encaminados por Martín Monge, que no perdonó frente al arco rival y marcó cuatro goles.


El resto de las anotaciones fueron obra de Rodolfo Yáñez y Jesús Antonio Delgado, para alcanzar las 20 unidades y asentarse en el segundo escalón de la tabla.

La escuadra de Atlético Naranjos sumó su quinto ganado del campeonato tras un 6-2 sobre Coyotes FC/La Vieja Escuela, mientras que TSS Rayos liquidó por 6-0 al equipo de Borpal.

Alcázar Acosta/Nacameri se impuso con un 5-4 a Telmex, Exploraciones Mineras derrotó 2-1 a Internados e Ipse Ingeniería empató 2-2 con Ford

Progresista.

En esta nota