Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: Avanza en Sonora programa IMSS-Bienestar: Zoé Robledo

Zoé Robledo Aburto detalló que se realiza la capacitación del personal operativo de los hospitales y cuerpos de gobierno en el Modelo de Atención Integral a la Salud.

CIUDAD DE MÉXICO GH).-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arrancó con la primera etapa del Programa IMSS-Bienestar en 15 hospitales de la Secretaría de Salud de 13 municipios de Sonora.

Zoé Robledo Aburto, director del IMSS, detalló que se realiza la capacitación del personal operativo de los hospitales y cuerpos de gobierno en el Modelo de Atención Integral a la Salud.

En Sonora iniciamos la primera etapa con los equipos que se desplegaron en aquel estado, son 11 equipos que están trabajando en 15 hospitales, en acciones como capacitación de personal operativo, las reuniones informativas con las autoridades municipales, con el personal, con los propios usuarios de los sistemas de salud”, dijo durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Continúan preparativos en hospitales

Las reuniones informativas con autoridades municipales se realizaron en 13 municipios en los que se encuentran los hospitales, personal de salud y usuarios, agregó.

“También se encuentran reorganizando áreas y servicios de hospitales y en acciones de limpieza externa” en 12 hospitales, indicó.

En esta nota