Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guerreras Buscadoras de Sonora

Madres Buscadoras hallan fosa enorme con al menos 8 restos humanos en San José

Mediante una llamada anónima dieron con una casa en construcción en la que localizaron partes de cuerpo humano que alguien había tratado de calcinar.

GUAYMAS, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora halló una fosa clandestina en San José de Guaymas donde a simple vista se observan al menos 8 restos humanos y sugieren que puede haber más debido a la dimensión del hoyo.

Cecilia Patricia Flores Armenta, dirigente del colectivo, explicó que fue mediante una llamada anónima que dieron con una casa que está en construcción, la cual se ubica a un costado del asilo de ancianos del lugar.

En uno de los cuartos del inmueble hallaron el hoyo que estaba cubierto con láminas y barrotes y a simple vista localizaron un cráneo humano y otras partes del cuerpo humano que fueron tratadas de calcinar.

“La fosa es muy grande, nosotros teníamos conocimiento de que son 7 hombres y 1 mujer, pero al parecer estuvieron calcinando arriba de ellos, desgraciadamente, eso se encuentra aquí, en el pueblo de San José en Guaymas, Sonora”, manifestó.

El Imparcial: imagen de artículo

El hallazgo lo hicieron hoy cerca de las 12:00 horas del día, hasta el momento se desconoce el número de cuerpos que hay en el hoyo que mide cuatro metros cuadrados por dos metros de profundidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar las integrantes del colectivo realizaron rezos pidiendo por las almas de los decesos y solicitaron a los familiares de los desaparecidos en Guaymas que se acerquen a la Fiscalía para que se realicen pruebas de ADN para ver si son sus parientes.

En esta nota