Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fosas clandestinas

Madres Buscadoras de Sonora encuentran restos de una persona en Poblado Miguel Alemán

Por lo que el colectivo pide a cualquier persona con un familiar desaparecido que coincida con las características del hallazgo, por favor acudir al Servicio Médico Forense de la FGJE.

HERMOSILLO, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó el hallazgo de los restos de una mujer, en una fosa clandestina en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo.

De acuerdo al informe emitido por la agrupación, la búsqueda positiva ocurrió este miércoles y al lugar acudió la Policía Estatal Investigadora para las labores correspondientes.

Cecilia Patricia Flores Armenta precisó que se trata de su cráneo, mandíbula, un short rojo y un collar.

Agregó:

Es una mujer la que hallamos, estaba enterrada en una fosa, pero los animales la sacaron, fue cerca del poblado”.

El Imparcial: imagen de artículo

La cual estaba a la altura del kilómetro 37 de la carretera de Hermosillo, rumbo a dicho Poblado. En este punto, la fosa se encontraba a un kilómetro al Sur, entre el monte.

Por lo que el colectivo pide a cualquier persona que tenga un familiar desaparecido que coincida con dichos restos y artículos acudir al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ).

Esta son los restos humanos número 104 hallados por las Madres Buscadoras de Sonora.

Si usted desea encontrar a su ser querido extraviado, o tiene conocimiento de una fosa clandestina puede llamar de manera anónima al 6623415616.

La información le dará paz a una familia, expresaron.

En esta nota