Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Madres Buscadoras continúan activas

Sin resultados positivos el colectivo Madres Buscadoras realizó trabajos el jueves y viernes pasado en Villa Juárez, informó Milagros Valenzuela.

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

El Colectivo Madres Buscadoras cuenta con 30 integrantes entre Navojoa y Huatabampo(Archivo GH)

El Colectivo Madres Buscadoras cuenta con 30 integrantes entre Navojoa y Huatabampo | Archivo GH

NAVOJOA.- Sin resultados positivos el colectivo Madres Buscadoras realizó trabajos el jueves y viernes pasado en Villa Juárez, informó Milagros Valenzuela.

La coordinadora regional del colectivo indicó que fue en base a una denuncia anónima que realizaron búsquedas en dicho lugar.

Honner Montoya Castro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Villa Juárez, dijo que el viernes por la mañana acudieron hasta un pozo en la periferia del municipio para tratar de localizar el cuerpo de una persona que supuestamente fue arrojada en él.

Agregó que desde las 09:00 horas realizaron los trabajos en apoyo al colectivo Madres Buscadoras, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Las Madres Buscadoras de Huatabampo-Navojoa nos pidieron el apoyo y serán ellas quienes den a conocer los resultados en los próximos días”, mencionó.

El colectivo y bomberos buscaron en la localidad conocida como Agua Blanca, en el punto llamado Cuatro Caminos, puntualizó.

En esta nota

Comentarios