Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato de repartidor en Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Luis Donaldo Colosio Riojas fue uno de los invitados de Alfonso Durazo a toma de protesta

El también ganador de la elección a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, estuvo en el primer mensaje formal a los sonorenses emitido por Durazo Montaño, en el Salón Gobernadores el día de ayer.

Avatar del

Por Gamaliel González

El también ganador de la elección a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, estuvo en el primer mensaje formal a los sonorenses emitido por Durazo Montaño, en el Salón Gobernadores el día de ayer.(GH)

El también ganador de la elección a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, estuvo en el primer mensaje formal a los sonorenses emitido por Durazo Montaño, en el Salón Gobernadores el día de ayer. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Entre los invitados que destacaron por presenciar la toma de protesta del gobernador constitucional, Alfonso Durazo Montaño, estuvo Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El también ganador de la elección a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, estuvo en el primer mensaje formal a los sonorenses emitido por Durazo Montaño, en el Salón Gobernadores el día de ayer.

Al salir del palacio de Gobierno Estatal, Colosio Riojas comentó que está gustoso de acompañar al gobernador constitucional y a su familia durante esta nueva etapa.

“Ahí aparte de una historia política hay una afinidad familiar desde hace mucho tiempo y por ese aprecio y por ese respeto estamos aquí para acompañar al gobernador, que inicia en esta nueva etapa deseándole lo mejor para ellos y para todo el pueblo de Sonora”, dijo.

Estar en Sonora, comentó, que es estar en casa, en la tierra de sus orígenes y raíces, lo que lo hace sentir “muy bonito”.

“Sobre todo estar en estas tierras que tanto quiero, que veo que le augura un buen futuro”, expresó.

Sobre su vida, contó, que está casado desde hace 12 años, tiene dos hijos de nombre Luis Donaldo de 7 años y María Emilia de 6 años, de profesión abogado que ejerció por más de 10 años.

Te puede interesar: Alfonso Durazo toma protesta a su Gabinete legal y ampliado para el periodo 2021-2027

Hace 3 años incursionó en el ámbito público siendo diputado local y coordinador de diputados en Nuevo León y ahora es alcalde electo de Monterrey. Sobre su carrera política indicó que seguirá hasta donde la gente se lo permita y Dios le preste vida.

En esta nota

Comentarios