No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¡Los dejan tendidos! Naranjeros derrotan a Sultanes para tomar ventaja de 2-0 en la serie

Un hit de Niko Vásquez en la novena entrada le da el triunfo a Hermosillo en el segundo duelo de semifinales

Avatar del

Por Jaime Ortega

Brandon Villarreal anota la carrera del empate para los Naranjeros.(Priscilla Mungarro)

Brandon Villarreal anota la carrera del empate para los Naranjeros. | Priscilla Mungarro

Los Naranjeros de Hermosillo la hicieron cardiaca y con un hit productor de Niko Vásquez en la novena dejaron tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey al imponerse 2-1 y tomar ventaja de 2-0 en la serie de semifinales.

El primera base bateó su primer hit del encuentro con Isaac Paredes en segunda base y éste anotó la carrera de la diferencia con un imparable que cayó en el jardín izquierdo, cargado a la línea.

César Vargas y Édgar González se trenzaron en un duelo de pitcheo, aunque ninguno tuvo decisión.

El abridor de los Naranjeros tiró cinco entradas y dos tercios con cinco hits y una carrera; el triunfo fue para Heriberto Ruelas con una entrada en blanco.

La derrota fue para Jeff Johnson con dos carreras en un episodio y un tercio, luego de que González tirara seis entradas sin carrera y seis ponches.

La primera carrera del juego cayó hasta la sexta entrada, cuando Ricardo Serrano le prendió un lanzamiento a Vargas para mandarla detrás de la barda y adelantar a los visitantes.

La respuesta de los Naranjeros llegó en el octavo episodio, que inició con un pasaporte de Johnson a Julián León. Brandon Villarreal tomó su lugar en la primera base, se movió a segunda con toque de Jasson Atondo y a tercera en roletazo Norberto Obeso.

Entonces José Cardona respondió con sencillo que cayó frente al jardinero derecho Paulo Orlando para igualar la pizarra.
 

En esta nota

Comentarios