No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Los Yaquis pierden duelo de batazos ante los Tomateros

Culiacán viene de atrás para quedarse con el primer juego de su serie de semifinales

Avatar del

Por Redacción GH

Alexis Wilson anota una carrera para los Tomateros en el juego contra los Yaquis.(Cortesía)

Alexis Wilson anota una carrera para los Tomateros en el juego contra los Yaquis. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Sebastián Elizalde y Jesse Castillo batearon cuadrangulares y los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás para derrotar 10-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer duelo de su serie semifinal, ayer en el Estadio Yaquis.

El refuerzo Jesse Castillo bateó un jonrón con un compañero a bordo en un ataque de tres carreras que le dio la vuelta al juego en la quinta entrada y terminó con cuatro remolcadas para la novena visitante.

Elizalde afianzó la ventaja con su jonrón solitario en la séptima entrada.

Aldo Montes fue el pitcher ganador con dos entradas y un hit después de que la tribu le cayera al abridor de los Tomateros Anthony Vásquez con siete rayitas en cuatro innings.

Héctor Velázquez abrió por los Yaquis y no tuvo fortuna al ser castigado con cinco carreras, cuatro limpias, en tres entradas, al irse sin decisión. La derrota fue para Miguel Aguilar con tres carreras en una entrada y un tercio.

Leandro Castro fue el mejor a la ofensiva de Obregón al irse de 5-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas; Víctor Mendoza y Dariel Álvarez empujaron dos carreras cada uno.
 

En esta nota

Comentarios