Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Sultanes de Monterrey se imponen a los Naranjeros en el primer partido de la serie

La novena de Monterrey "Pega primero"

Avatar del

Por KEVIN GONZÁLEZ

• Un mal bote al segunda base, Álex Robles, permite que se embase un jugador de los Sultanes(ELEAZAR ESCOBAR)

• Un mal bote al segunda base, Álex Robles, permite que se embase un jugador de los Sultanes | ELEAZAR ESCOBAR

Los lanzadores extranjeros de Naranjeros de Hermosillo quedaron a deber anoche en el Estadio Sonora, donde Mike Kickham, Jeff Singer y Aaron Brown permitieron las tres anotaciones con las que los Sultanes de Monterrey se impusieron 3-1 en el primer juego de la serie.

La visita tomó la ventaja en la segunda alta, cuando Kickham se metió en problemas con hombres en las esquinas y luego admitió la primera rayita en jugada donde él mismo sacó a Gilberto Galaviz en primera base, pero le dejó el camino libre a Ismael Salas para pisar el pentágono.

Después de que una lesión de Luis Gámez en el inicio del encuentro obligara el relevo de Manuel Valdez sobre el montículo de los regios, este fue sustituido por Nathanael Santiago en el cuarto episodio a pesar de no haber admitido hit y ponchar a cinco bateadores en tres innings de labor.

Santiago terminó recibiendo la carrera del empate en la quinta baja, una vez que Alejandro Flores, por los locales, abrió la tanda con un cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Jeff Singer entró a lanzar por Hermosillo en el séptimo rollo y fue recibido con un estacazo solitario de Édgar Bravo; mientras que en el octavo fue Aaron Brown quien cargó con el 3-1 después un error de captura de Alex Robles en la segunda base y un sencillo productor de Ricardo Serrano.

La victoria se quedó en manos del relevista Jeff Kinley (22), mientras que Raffi Vizcaino se adjudicó su tercer salvamento de la campaña. Singer (2-2) salió como el pitcher perdedor tras admitir la carrera del despegue.

Naranjeros y Sultanes volverán a verse las caras este sábado en el segundo juego de la serie, cuando José Samayoa suba a la loma por Hermosillo y Diego Castillo lo haga por Monterrey a partir de las 18:00 horas.

En esta nota

Comentarios