Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Naranjeros ganan duelo de pitcheo para imponerse a los Mayos

Los Naranjeros se apoyan en Wilmer Ríos para ganar el primero de la serie en Navojoa

Avatar del

Por Jaime Ortega

Wilmer Ríos fue el pitcher ganador por los Naranjeros.(Cortesía)

Wilmer Ríos fue el pitcher ganador por los Naranjeros. | Cortesía

Navojoa.- Wilmer Ríos controló a la ofensiva de los Mayos y ayudó a que los Naranjeros vencieran 2-1 a Navojoa en el primer duelo de la serie que se lleva a cabo en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría”.


El derecho encabezó el pitcheo naranja con una apertura de cinco entradas y dos tercios en las que sólo permitió cuatro hits para una carrera, dio dos bases y ponchó a cinco rivales.


Ozzie Méndez, Marcelo Martínez, Jeff Singer y Javier Assad, quien sumó su primer rescate al ponchar a dos en la novena entrada, completaron el juego sin mayor daño.


Raúl Carrillo también lució con siete episodios de labor en las que le pegaron cinco hits, dos carreras, dos pasaportes y siete ponches, sin embargo cargó con la derrota.


Los visitantes se fueron al frente en el mismo primer episodio, cuando César Salazar conectó un doblete que empujó a José Cardona, quien abrió el juego con sencillo y avanzó hasta tercera tras pasaporte y una rola para doble matanza.


En el tercer capítulo, la ventaja aumentó gracias a un ataque de tres imparables de los Naranjeros, el tercero un sencillo productor de Nick Torres.


El cubano Maikel Serrano puso a los Mayos en la pizarra con su octavo cuadrangular de la campaña, pero fue todo el castigo que la tribu pudo lograr.


Hoy se celebrará el segundo encuentro en Navojoa, donde Ryan Verdugo buscará la segunda victoria naranja, mientras que Octavio Acosta tratará de igualar la serie para los de casa.

Castro da positivo a Covid

El mánager de los Naranjeros, Juan Gabriel Castro, dio positivo a una prueba Covid-19 por lo que no estuvo al frente del equipo en el juego de anoche, informó el club a través de un comunicado.


“(Juan Gabriel Castro) presenta síntomas leves y se encuentra ya en observación y esperamos su pronta recuperación para que pueda reintegrarse al equipo, por este motivo el equipo será dirigido de forma interina por el coach de banca Juan Francisco “Chico” Rodríguez”, se lee en el boletín de Naranjeros.
 

En esta nota

Comentarios