Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Logran Cimarrones primer triunfo en torneo de Liga Premier

El cuadro hermosillense goleó 3-0 a Correcaminos en la jornada 2 del Apertura 2021

Luego de caer en su debut dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier de Segunda División, los Cimarrones de Sonora lograron su primera victoria este fin de semana al imponerse 3-0 a Correcaminos.

En la fecha 2, disputada en el Estadio Héroe de Nacozari, el conjunto sonorense mostró un buen nivel futbolístico y gran orden defensivo. En el primer tiempo Jesús López abrió el marcador al minuto 21 para poner en ventaja a los locales. Además, este fue el segundo tanto para López en lo que va del torneo.

Posteriormente, Jair Madrid consiguió desde los once pasos el segundo tanto para Cimarrones al minuto 37. En la segunda mitad, Edgar Altamirano se encargó de marcar el tercer gol para los sonorenses.

Luego del partido, el defensa Eduardo González comentó que el trabajo duro y la concentración del equipo fue la clave para concretar el triunfo. “La confianza que nos da el profe es muy satisfactoria para todos, siempre dice que salgamos con todo, que disfrutemos el equipo y eso es lo que nos motiva”.

Para la jornada 3, Cimarrones recibirá a Saltillo Fútbol Club, el sábado 02 de octubre a las 10:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari. El partido será transmitido a través de la fan page de Facebook de Cimarrones de Sonora.

MARCADOR
CIMARRONES 3-0 CORRECAMINOS

En esta nota