Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Abuso sexual

Logra mujer escapar de chofer de aplicación que trató abusar de ella

La afectada denunció a la Policía los hechos ocuridos en  las calles Solidaridad y Leandro Valle a las 23:20 horas de ayer.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer denunció a la Policía que un chofer de aplicación trató de abusar de ella, pero la afectada logró golpear al agresor y escapar de él.

Seguridad Pública Municipal explicó que los elementos de seguridad atendieron un intento de delito sexual por parte de un chófer de transporte por aplicación.

Al momento de tomar la denuncia la afectada de 34 años estaba en las calles Solidaridad y Leandro Valle a las 23:20 horas de ayer.

La mujer contó a los uniformados que se encontraba en las calles República de Panamá y Joaquín Durán cuando le pidió a un desconocido que le solicitará un servicio de transporte por aplicación, lo cual hizo.

Al sitio llegó un vehículo Hyundai, i10, de color blanco el cual abordó y una vez dentro del automóvil a la altura de las calles Lázaro Cárdenas y República de Belice el conductor se metió a un callejón oscuro.

El operador de la unidad comenzó a tocarla intentando abusar de ella, sin embargo, la mujer logró golpear a su agresor y escapar del auto para solicitar ayuda.

Los agentes elaboraron IPH del hecho y se orientó a la afectada para que levante la denuncia ante la autoridad investigadora.

En esta nota