Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Localizan osamenta humana al Sur de Guaymas

En mediodía fue asesinado en el sector Centro un hombre originario de Sinaloa, apodado “El Sicario”, de varios impactos de bala 

Guaymas, Sonora.- Una osamenta humana fue localizada en la carretera que conduce al Varadero Nacional, unos metros antes de llegar a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Guaymas.

Una llamada anónima al número de emergencia, alertó a las autoridades policiales y militares del hallazgo, quienes al acudir encontraron los restos de una persona sin vida, el cual portaba una camisa verde y unos tenis.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la víctima, sin embargo en la zona Sur se han encontrado varios cuerpos sin vida, con huellas de violencia.

Hoy en mediodía, asesinaron a un hombre originario de Sinaloa apodado “El Sicario” de varios impactos de bala en la parte alta de La Cantera, ubicada en el Centro.

La agresión armada activó el operativo Código Rojo en las corporaciones policíacas y militares, quienes acordonaron el área y llevaron a cabo un operativo por los alrededores.


En esta nota