Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Asesinatos en Sonora

Localizan cuerpo en una fosa en Ciudad Obregón; podría tratarse de una mujer 

El hallazgo fue alrededor de las 8:20 horas en el interior de una vivienda abandonada, donde ya se habían encontrado otras fosas clandestinas.

CIUDAD OBREGÓN.- El cuerpo de lo que parece una mujer fue hallada por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón en la colonia Nueva Palmira.

El hallazgo fue alrededor de las 8:20 horas y se dio al interior de una vivienda abandonada en la calle Antonio Yocupicio, en un sitio donde previamente ya se habían encontrado otras fosas clandestinas, en el asentamiento humano antes mencionado.

Nora Lira Muñoz, líder del colectivo, manifestó que por las características del cuerpo encontrado todo indica que se trata de una mujer.

El cuerpo encontrado tenía como vestimenta una pantaleta negra con rayas, blusa amarilla y calcetines color negro con punta gris, era joven, de complexión regular y no tenía más de 48 horas enterrado en ese lugar, manifestó.

Comentó que serán las autoridades quienes determinen los generales del hallazgo.

Es de gran importancia, dijo, que los familiares de personas desaparecidas se acerquen a las instalaciones de la Fiscalia General de Justicia a realizarse pruebas de ADN para poder recuperar a sus "ángeles".

En esta nota