No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Lloraba porque le robaron su bicicleta y sucede “milagro”

Publican caso de Felipe en redes sociales y recibe regalo que lo hace de nuevo feliz 

Avatar del

Por Jesús Palomares

Felipe se puso triste porque le robaron la bicicleta y la andaba buscando por varias partes de Huatabampo.(Cortesía)

Felipe se puso triste porque le robaron la bicicleta y la andaba buscando por varias partes de Huatabampo. | Cortesía

HUATABAMPO.- Con una publicación en su muro de Facebook, Perla Guadalupe Aldama Serna movió el corazón de la gente y alivió la pena de un hombre humilde, a quien le acababan de robar su bicicleta.

Fue a las 22:00 horas del pasado martes cuando la joven de 30 años de edad encontró a Felipe, de 52 años, desesperado buscando su bicicleta, pues por la tarde se la habían robado, narró.

“Salí a tirar la basura y lo vi (a Felipe), traía un foco, estaba aluzando para la casa y le pregunté que si qué hacía por estos rumbos (colonia Rancherías) tan noche”, abundó, “me dijo que andaba buscando su bicicleta, que se la habían robado en la Bodega, que desde las cuatro de la tarde la andaba buscando”.

La joven se ofreció a publicar en sus redes sociales el caso para que la gente le ayudara a dar con la bicicleta al hombre, quien se gana unos pesos como “viene viene” en un supermercado.

Le pregunté si ya había cenado que ya era muy tarde y le ofrecí agua y me dijo que le trajera agua”, recordó, “entonces ya cuando regresé estaba llorando como un niño, pobrecito”.

La publicación de Perla no tardó en dar resultados y ocurrió el “milagro”, pues una señora de buen corazón se contactó con ella.

“Le dije: ‘Felipe ahorita lo que puedo hacer es publicar y a ver si damos con tu bici, si no mañana a ver cómo le hacemos’”, añadió, “ya lo iba a llevar a su casa y me habló una señora para que lo llevara y le regaló una bicicleta con todo y candado para que no se la roben”.

El señor Felipe vive con su madre en la colonia El Rincón y es el sustento del hogar, mencionó, por lo que buscan reunir despensas o recursos económicos para apoyarlos.

“Gracias a la señora, Felipe durmió tranquilo porque estaba muy triste y preocupado”, apuntó.

PARA AYUDAR
Si desea brindar algún apoyo a Felipe puede comunicarse al número celular 6471214517 con Perla Aldama.

En esta nota
  • Historias de Vida
  • Huatabampo

Comentarios