Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Lleva Gobernadora obras a Santa Ana y Magdalena de Kino

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó ayer una gira por Magdalena de Kino y Santa Ana, siempre con las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades.

MAGDALENA DE KINO.- Con la supervisión y entrega de obras viales, hidráulicas y educativas, así como la entrega de becas y estímulos para alumnos de primaria, secundaria y de capacitación para el trabajo, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por Santa Ana y Magdalena de Kino, donde supervisó la aplicación de vacunas contra Covid-19 a personal de salud de esa región.

En Magdalena de Kino, la mandataria estatal entregó una obra hidráulica en la colonia Nueva Magdalena, la cual llevará el vital líquido a los habitantes de esta zona, una petición muy esperada.

Además, supervisó la remodelación de la Plaza La Corregidora, de San Felipe y ahí entregó becas académicas y estímulos educativos a estudiantes de primaria y secundaria, así como de becas de capacitación para el trabajo del Icatson.

Estoy muy contenta de venir con el presidente, de echar andar una obra de agua en la nueva magdalena, son 120 familias que no tenían agua, como yo siempre digo, son las cosas prioritarias, la salud, las obras de agua, de drenaje, que a veces no se ven”, expresó.

En Santa Ana, la titular del Ejecutivo estatal entregó la obra de reconstrucción de la Escuela Primaria Hermanas Valencia, que tenía más de 70 años de ser construida sin haber sido rehabilitada.

“Me da mucho gusto ver esta escuela totalmente transformada, presidente, como usted lo quería, como la maestra Alejandra Galaz, directora de esta escuela lo quería, para todos ustedes, para todas las niñas...”, resaltó.

En esta nota