Llegaría comisario a Guaymas esta semana
Luis Manuel Lugo Durón no ha llegado a Guaymas a tomar posesión del cargo.

GUAYMAS, Sonora.- A 17 días de ser elegido como comisario de la Policía Municipal por la mayoría de los regidores, Luis Manuel Lugo Durón, no ha llegado a Guaymas a tomar posesión del cargo.
La secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga, sin especificar el día exacto de la llegada del nuevo jefe de la corporación policial, indicó que en unos días llegará a la ciudad para asumir el cargo.
Señaló que mientras Lugo Durón llega, el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Porfirio Ortega, permanecerá como encargado de despacho, pues Silvestre Alfredo Armenta Ramírez además de haberse ido de vacaciones, renunció a estar como encargado.
"El señor Lugo Durón hizo unas peticiones al Gobierno del Estado para poder estar en condiciones de poder llegar y poder tener un equipo de confianza con el que pudiera empezar a trabajar, esperamos que en esta semana pudiéramos estar operando con director de Seguridad Pública", comentó.
Las renuncias de los elementos policiacos, dijo, serán finiquitadas y posteriormente reemplazadas por elementos de academia, que pueden acoplarse a los principios de honestidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Localizan cuerpo de joven que cayó al mar en Guaymas
Las “Águilas Aztecas” llegarán por primera vez a Sonora con espectáculo aéreo en Guaymas este domingo, participarán en el Festival Mar Bermejo 2025
Debuta Guaymas con triunfo en Serie Nacional Pequeña
Lupita D’Alessio confirmada para el Festival Mar Bermejo 2025 en Guaymas como parte de sus últimas presentaciones