No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Llegarán lluvias ligeras y rachas de viento

Se prevén lluvias aisladas, que pueden ser de entre 0.1 y 5 milímetros por metro cuadrado.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Llegarán lluvias ligeras y rachas de viento(Banco Digital)

Llegarán lluvias ligeras y rachas de viento | Banco Digital

AGUA PRIETA.- Lluvias ligeras se pronostican esta semana, luego de varias semanas de chubascos, de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se prevén lluvias aisladas, que pueden ser de entre 0.1 y 5 milímetros por metro cuadrado, lo mismo que se espera para mañana y el jueves, según la información.

El mismo día además de las ligeras precipitaciones, se prevén rachas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora, y el viernes el pronóstico es el mismo.

Según información del portal de Internet The Weather Channel, en Agua Prieta se prevén esta semana temperaturas máximas de entre 29 y 31 grados, mientras que las mínimas rondarán los 16 grados.

En la frontera de Nogales, las temperaturas máximas esta semana estarán entre los 30 y los 31 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 14 y los 16 grados, según el pronóstico.

Para Cananea durante esta semana se esperan temperaturas máximas de 28 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 13 y 14 grados, que serán las más frescas de la región Noreste del Estado.

En Nacozari de García esta semana las temperaturas máximas serán entre los 30 y los 32°C; la mínima entre los 17 y 18 grados centígrados.

En esta nota

Comentarios