Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Llegan tres refuerzos más a Cimarrones de Sonora

El hermosillense José Gurrola, Daniel Cisneros y Jesús Ochoa se integraron al plantel que disputará en torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX

Los Cimarrones de Sonora continúan enriqueciendo a su plantilla, y este jueves presentaron a tres refuerzos más que se integran al trabajo del equipo de cara al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Para reforzar el aparato ofensivo llega repatriado el delantero hermosillense José Jesús Gurrola Castro, un veloz atacante de 23 años que tiene minutos en Liga MX; debutó con las Chivas en el 2018 en un clásico tapatío.

Posteriormente pasó a San Luis y Juárez y luego se fue a Liga Premier de Segunda División, primero con Cafessa y luego con Mazorqueros de Zapotlán, Jalisco.

Para la media cancha llega el experimentado volante Daniel Cisneros González, de 29 años de edad y que cuenta con experiencia de 7 años en la categoría con Mineros, Correcaminos y Alebrijes. Surgido de los Tecos de la UAG, con quienes debutó en Liga MX en el 2010. Posteriormente pasó por el Atlas, donde también tuvo minutos en el máximo circuito.

Para el juego ofensivo por la banda llega Jesús Alejandro Ochoa López, un futbolista de 21 años de gran zancada y de técnica depurada, que gusta de desbordar pegado a la línea lateral y darle profundidad al equipo a velocidad, características que congenian con el estilo de juego de Cimarrones en el último año.

Ochoa fue formado en las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana, jugando hasta la Sub-20, posteriormente pasó a Necaxa, donde sí pudo debutar en Liga MX en el 2020 y luego fue prestado a Alebrijes de Oaxaca, participando en un par de torneos y sumando 21 partidos con dos anotaciones.

En esta nota