No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Llegan bomberos de otros municipios para sofocar incendio en Parque Roca Fuerte  

El siniestro inició alrededor de las 3:00 horas, por motivos que se desconocen y en poco tiempo consumió las plantas aeroespaciales "Ducommun" y "Williams", ubicadas en la entrada Norte a la ciudad.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

El siniestro inició alrededor de las 3:00 horas, por motivos qur se desconen y en poco tiempo consumió las plantas aeroespaciales "Ducommun" y "Williams", ubicadas en la entrada Norte a la ciudad.(Especial)

El siniestro inició alrededor de las 3:00 horas, por motivos qur se desconen y en poco tiempo consumió las plantas aeroespaciales "Ducommun" y "Williams", ubicadas en la entrada Norte a la ciudad. | Especial

GUAYMAS.- Elementos de Bomberos Voluntarios de otros municipios del Sur de Sonora arribaron al parque industrial Roca Fuerte para sofocar las llamas en las dos naves que registran pérdidas totales.


El siniestro inició alrededor de las 3:00 horas, por motivos que se desconocen y en poco tiempo consumió las plantas aeroespaciales "Ducommun" y "Williams", ubicadas en la entrada Norte a la ciudad.


En estas acciones se sumaron Bomberos Voluntarios de Empalme, Bácum  Cajeme, así como de Apiguay y otras instituciones privadas locales.

En esta nota
  • Incendios en Sonora

Comentarios