Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / SINOVAC

Llegan a Sonora 19 mil 80 vacunas Sinovac

El secretario de Salud Enrique Clausen informó a través de sus redes sociales la llegada de la inmunización de origen china.

HERMOSILLO. - Los municipios de Empalme, Bácum, San Ignacio, Álamos, Nacozari de García, Magdalena, Ímuris y Plutarco Elías Calles serán quienes se beneficien con la llegada de 19 mil 80 vacunas de la farmacéutica china SINOVAC, así lo hizo saber Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud informó a través de sus redes sociales el arribo a Sonora de la inmunización SINOVAC y que se estará aplicando a los adultos mayores de los municipios antes mencionados lo cual ayudará a seguir con el calendario de vacunación que ha implementado el gobierno federal.

Además de esta notica, Clausen Iberri dio a conocer que a Nogales, Cumpas y Santa Ana estarán repartiéndose un total de 20 mil 475 vacunas Pfizer, traslado que se estará realizando en operativo conjunto con el IMSS, SEDENA y autoridades federales y estatales.

Enrique Clausen culminó su comunicado nocturno por redes sociales invitando a la ciudadanía de los municipios beneficiados con este lote de vacunas, a llevar a los adultos mayores a los puntos de vacunación con todos los protocolos necesarios.

En las próximas horas se esperan más detalles de los centros de inmunización que se estarán implementando para estas vacunas.

En esta nota