No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Llega Miguel Vallejo a 40 goles con Cimarrones de Sonora

El jalisciense marcó un gol de tiro libre frente a Correcaminos e incrementó su marca como goleador histórico del equipo

Avatar del

Por Kevin González

El jalisciense es el goleador histórico de Cimarrones de Sonora.(Cortesía)

El jalisciense es el goleador histórico de Cimarrones de Sonora. | Cortesía

Con el tanto marcado a Correcaminos en la última jornada regular del torneo Clausura 2021, el mediocampista de Cimarrones de Sonora Miguel Vallejo llegó a 40 anotaciones y acrecentó su récord como goleador histórico de la franquicia.

“La verdad que muy contento y feliz con esta gran victoria y que el equipo cerró de buena manera para lo que se viene, que es liguilla, y hay que afrontarlo lo mejor que se pueda. 

“El equipo funcionó, y a lo mejor con ese tiro libre abrimos el marcador, pero siempre estuvimos consciente que teníamos que sacar el resultado y ganar para colocarnos arriba”, relató el capitán.

Vallejo, al minuto 32 de la primera parte, cobró un tiro libre desde afuera del área enemiga y lo mandó al fondo de las redes, primero pegando en el travesaño y al final el balón entró de manera espectacular; una especialidad del mediocampista que anotó su segundo tanto de esa forma en el presente torneo, luego del que le convirtió a Alebrijes en la fecha.

 

Ya con la liguilla en puerta, la experiencia y corazón que Miguel Ángel le imprime en cada partido será fundamental para las aspiraciones que tiene Cimarrones en este torneo, donde buscarán hacer historia y meterse primero a una semifinal, para después buscar llegar al partido decisivo y pelear por el campeonato.

“Muy contento y feliz de cerrar de la mejor manera, y hay que seguir trabajando que esto apenas empieza, la fiesta grande. Hay que buscar lo mejor, están todos concentrados, muy felices por la actitud de todos los compañeros, la verdad que es un gran equipo, somos unos grandes seres humanos que queremos quedar campeones aquí con Cimarrones”. Aseguró.

En esta nota

Comentarios