Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Damnificados

Llaman a donar para damnificados

Baja respuesta se ha tenido en la recaudación de víveres para los habitantes del Sur del Estado afectados con las lluvias registradas semanas atrás, indicó el comandante de Bomberos, Luis Rendón Quijada.

Desde el pasado fin de semana se instalaron centros de acopio en las estaciones de Bomberos de esta frontera y continuarán hasta este fin de semana, señaló.

"Unas cositas que llevaron allá a la estación, enseguida de Cruz Roja; una ropa y otras cositas a la estación de la calle 6, nomás", señaló Rendón Quijada.

Este fin de semana se concluirá con la recaudación de víveres para las familias damnificadas, por lo que exhortó a la población a apoyar a los sonorenses del Sur del Estado.

"Las personas que quieran donar para ayudar a nuestra gente del Sur de Sonora, hay poblaciones que no se mencionan, por ejemplo en Álamos; hay otros pueblitos cerca, que no son municipios, pero son pertenecientes de Álamos.

"Entonces toda esa gente necesita ayuda, así como si dijéramos Agua Prieta y de aquí a Fronteras, Esqueda, todo eso", señaló el comandante de Bomberos.

En esta nota